Programas GR Tennis

Ofrecemos una gran variedad de programas específicos de tenis orientados a cada tipo de jugador. Si quieres saber mas sobre alguno de nuestros programas contactad con nosotros.

PLANIFICACIÓN DE ÉLITE

Este servicio ofrece un especializado y específico programa para jugadores TOP tanto ATP como WTA, asesorando al jugador a lo largo de la temporada. Disponemos de un entrenador personal, preparador físico y todo el equipo que necesite el jugador (Nutricionista, Doctor, Fisioterapeuta, Encordador, Psicólogo deportivo,etc…). Los entrenamientos serán tanto por la mañana como por la tarde con una sesión de físico a primera hora.

ElitePlan

PLANIFICACIÓN PROFESIONAL

Este servicio ofrece un programa específico para jugadores que desean mejorar su nivel y escalar puestos en los ránkings ATP/WTA o ITF junior. También se incluye un plan específico para la temporada. El jugador podrá trabajar con nuestro equipo técnico y con jugadores con objetivos y nivel similar. Los entrenamientos serán tanto por la mañana como por la tarde con una sesión de físico a primera hora. 


PROGRAMA DE ADULTOS

¿Estás cansado de perder siempre contra la misma gente? ¿Quieres llevar tu tenis a un nuevo nivel? Esto es lo que necesitas!

Te ofrecemos tanto clases individuales como de grupo. Explícanos que rumbo quieres que tome tu juego para mejorar o preguntanos, te asesoraremos.

Grupos

PROGRAMA DE GRUPOS

Este servicio está orientado a grupos de federaciones, clubes, equipos nacionales, etc… que quieren mejorar su nivel tenístico utilizando nuestra experiencia como profesionales.