Programa de Grupos

Slider

Este programa está orientado hacia grupos de jugadores, ya sean federaciones, escuelas o particulares que deseen trabajar durante períodos más cortos para preparar eventos concretos o realizar una mejora intensiva en su juego aprovechando su estancia en la ciudad.

Infórmate para saber más de nuestro programa de grupos.

Nuestro cuerpo técnico pone toda su atención en marcar unas líneas de trabajo concretas y priorizar los puntos a mejorar en consenso con jugadores o responsables de los mismos.

Asignaremos los miembros de nuestro cuerpo técnico que sean necesarios según el número de jugadores, y estos realizarán una planificación específica adaptada a las necesidades tanto del grupo como individuales de cada uno de los jugadores. 

Al acabar el período de trabajo se realizará un informe personalizado de cada uno de los jugadores que se entregarán en formato digital. En este informe se hablará del trabajo realizado y se detalla de forma minuciosa cada uno de los gestos técnicos, aspecto físico, capacidad mental, táctica y vendrá complementado por una línea de trabajo propuesta según la experta opinión de nuestro cuerpo técnico.

Este plan se puede realizar de mañanas, de tardes o ambas y se realiza una planificación distinta según las necesidades y disponibilidad de cada uno de los jugadores.

› En el horario de mañanas el jugador hará dos horas de tenis diarias y una hora de físico justo después. Las horas disponibles son de 8.30h a 13h

› En el horario de tardes se trabajará en pista dos horas a elegir entre las 14.00h a 18.00h y se hará una hora de físico justo después.

› El horario completo consta del mismo horario por la mañana y de una hora adicional de tenis por la tarde. Las horas disponibles para esta planificación son de 8.30h a 18.00h.

Disponemos de tarifas especiales en hoteles cercanos a nuestra academia y apartamentos en los que poder alojar a los grupos de jugadores.

Para más información sobre nuestras instalaciones, pincha aquí.

Los precios de este programa se ajustan a las necesidades del grupo.

Para más información, contacta con nosotros rellenando el formulario de debajo. 

Para recibir más información rellena el formulario de más abajo o utiliza la página de contacto para explicarnos tu caso concreto.


    MañanaTardeCompleto