Planificación Profesional

Slider

Este servicio ofrece un programa específico para jugadores que desean mejorar su nivel y escalar puestos en los ránkings ATP/WTA o ITF junior. 

Infórmate de nuestro programa para jugadores profesionales. 

Dispondrán de un entrenador por pista, que trabajará a diario a nivel específico siguiendo un plan de trabajo pautado y planificado con esmero.

Se trabajará con dos jugadores por pista, excepto en algunas ocasiones en las que se realicen trabajos concretos en los que se puede trabajar en grupo o incluso a solas.

En este programa los responsables asignados a cada jugador realizarán un seguimiento diario que marcará el calendario a seguir y los torneos que jugarán los jugadores según nivel, edad y potencial de cada uno de ellos.

Gracias a la gran variedad de competiciones que se disputan en Barcelona y sus alrededores cada semana, se puede obtener una gran experiencia competitiva; competiciones a las que siempre asistirá un entrenador a supervisar y analizar el desempeño de cada uno de los jugadores adscritos a este plan de trabajo.

La preparación física se realizará en grupos reducidos de no más de 4 personas y será también un trabajo personalizado y cuidado al detalle para desarrollar las capacidades físicas de cada jugador.

Todo esto supervisado y con el beneplácito tanto de Marcel Granollers como de Pere Riba, que aportarán su experta opinión fundamentada en su extensa experiencia en el circuito.

Este plan se puede realizar de mañanas, de tardes o ambas y se realiza una planificación distinta según las necesidades y disponibilidad de cada uno de los jugadores.

› En el horario de mañanas el jugador hará dos horas de tenis diarias y una hora de físico justo después. Las horas disponibles son de 8.30h a 13h

› En el horario de tardes se trabajará en pista dos horas a elegir entre las 14.00h a 18.00h y se hará una hora de físico justo después.

› El horario completo consta del mismo horario por la mañana y de una hora adicional de tenis por la tarde. Las horas disponibles para esta planificación son de 8.30h a 18.00h.

Aprovechando que estamos situados en Barcelona, siempre que sea necesario se dispondrá de sparrings de nivel para preparar así cada semana de forma acorde y en la superficie en la que se compita aprovechando las grandes instalaciones de las que disponemos en el Real Club de Polo de Barcelona.

Además disponemos de opciones de alojamiento variadas que se adaptan a la situación de cada individuo, cercanas a las instalaciones de entrenamiento y adecuadas para descansar y reponer fuerzas cada día.

Para más información sobre nuestras instalaciones, pincha aquí.

En GR Tennis Barcelona nos preocupamos también del desarrollo personal y valores de trabajo de cada uno de nuestros jugadores, por lo que la asignación del entrenador que hará la función de tutor y enlace con la familia es una decisión importante y vital para el crecimiento y evolución de cada uno de nuestros jugadores.

El asesoramiento nutricional va incluido en este programa y lo consideramos un detalle importante que puede marcar la diferencia. El seguimiento es semanal y se mantendrá contacto siempre que sea necesario entre jugador y nutricionista.

Los precios de este programa se ajustan a las necesidades del jugador.

Para más información, contacta con nosotros rellenando el formulario de debajo.

Para recibir más información rellena el formulario de más abajo o utiliza la página de contacto para explicarnos tu caso concreto.


    MañanaTardeCompleto