Planificación de élite

Shadow
Slider

Este servicio ofrece un especializado programa para jugadores TOP ATP y WTA, asesorando al jugador a lo largo de la temporada. 

Infórmate de nuestro programa para jugadores de élite. 

Este programa va dirigido a aquellos jugadores tanto atp como wta que requieren un plan personalizado y un cuerpo técnico propio que se adapte completamente a sus necesidades.

En GR Tennis consideramos a nuestros jugadores el más importante de nuestros recursos, por ello afrontamos nuestra colaboración de forma individual como una oportunidad única de aportar lo necesario para progresar en su juego y conseguir nuevas cotas de excelencia. Previamente a comenzar el trabajo, realizamos reuniones y pruebas específicas para definir las necesidades e inquietudes de cada jugador, además nos gusta realizar grabaciones de los gestos técnicos de forma periódica para asegurar un seguimiento minucioso de los mismos, gracias a esto disponemos de material en el que apoyarnos para cimentar la correcta evolución biomecánica del jugador.

Se asignará un entrenador de nuestro cuerpo técnico de forma exclusiva que no solo viajará con el jugador toda la temporada, sino que además se encargará de gestionar todos los aspectos de la misma. Además a esto se le sumará un preparador físico que trabajará con el jugador de forma exclusiva en la academia y se encargará de controlar el aspecto físico del jugador incluso cuando este viaje.

Todo esto supervisado y con el beneplácito tanto de Marcel Granollers como de Pere Riba que aportarán su experta opinión fundamentada en su extensa experiencia en el circuito.

Si quieres conocer más información sobre nuestra metodologia, visita la página conoce GR Tennis.

Se realizarán sesiones de mañanas y tardes según decisión técnica, todo ello siempre siguiendo un plan específico acorde al calendario que se acuerde entre jugador y cuerpo técnico. 

Disponemos de un fisioterapeuta experto en deportistas, sobretodo en jugadores de tennis que en caso de ser necesario podría tratar a cualquier de nuestros jugadores con un precio especial. Además mantiene contacto continuo con nuestro cuerpo técnico para conocer la evolución de los jugadores con los que colabora.

A esto sumamos el control nutricional por parte de nuestro experto en nutrición que, tras analizar el caso personal del jugador, preparará un plan nutricional específico adaptado a las necesidades tanto energéticas como metabólicas del jugador. 

Los precios de este programa se ajustan a las necesidades del jugador.

Para más información, contacta con nosotros rellenando el formulario de debajo. 

Para recibir más información rellena el formulario de más abajo o utiliza la página de contacto para explicarnos tu caso concreto.

 

Para recibir más información rellena el formulario de más abajo o utiliza la página de contacto para explicarnos tu caso concreto.